Nuestra historia

QUIENES SOMOS

Waheed Ashraf, nacido en Punjab, Pakistán, de madre de la India y papá pakistaní. Chef por pasión, especialista en los secretos de la comida típica y tradicional de India y Pakistán, combina las recetas de familia con la experiencia y conocimientos adquiridos en más de 20 años viviendo y trabajando en Bélgica, Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Austria e Italia.

Casado con Katia que es peruana y sintiéndose plenamente bienvenido en el Perú, decidió apostar por la idea de introducir y dar a conocer el arte de la gastronomía de éstos milenarios países en Lima, creando GURU Indian & Pakistani Cuisine, restaurant pionero en ésta especialidad, en Agosto del 2008.
Un acogedor y fascinante lugar donde teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, se sirve comida de excelente calidad a precios al alcance de todos, manteniendo la tradición original de ésta gastronomía.

RECONOCIMIENTOS:
* Cinta Roja y Blanca de Peruana de Opinión Pública por 5 años consecutivos (2011 a 2015) como "Mejor Restaurant" en ésta propuesta.
* Certificado de Excelencia en Tripadvisor por 5 años consecutivos (2013 al 2017).

Waheed Ashraf
Nos encanta saber de ti

CONTÁCTANOS

(511) 2403710

Dónde estamos

Av. Benavides 4518
Surco - Lima

Regístrate al GURU